Bajo la iniciativa de Embajadoras DIF, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal, Car Herrera de Kuri, recibió de manos del voluntariado un paquete de juegos recreativos que fueron instalados en el Centro de Atención Infantil (CAI) 2 y beneficiarán a cerca de 174 niñas y niños.

Car Herrera mencionó que este equipamiento representa uno de los más importantes para el DIF Estatal, ya que es necesario brindarles juegos infantiles modernos, en buenas condiciones y con la seguridad de que mejoren su desarrollo. Asimismo destacó el trabajo diario de las maestras, personal operativo y administrativo de este centro, y a los padres de familia por confiar en el SEDIF.

“Gracias al trabajo de nuestra embajadora del DIF, Norma Angélica Guillén por sumar a más voluntarios para cambiar sus juegos por unos más funcionales, modernos y bonitos; en el DIF Estatal estamos para protegerlos, cuidarlos y con estos juegos garantizamos que se diviertan, fomenten la socialización y estimulen su creatividad”, dijo.

Shares: