El Senador Agustín Dorantes Lámbarri fue el invitado especial en la ceremonia de graduación de más de 400 estudiantes de la Secundaria General “Jesús Reyes Heroles”, del municipio de San Juan del Río, a quienes además de felicitar por esta etapa superada, les hizo el llamado a soñar en grande y trabajar para alcanzar sus objetivos.

“Si no sabes cuál es ese sueño por el que vale la pena vivir, eres como un barco sin rumbo. Atrévanse a soñar, atrévanse a soñar en grande, pero lo más importante es, ya cuando sepan qué quieren, atrévanse a pagar el precio para alcanzar sus sueños. Todo lo que vale la pena cuesta. Tener un 10 de promedio implica sacrificios, ser un buen deportista implica disciplina y constancia, terminar la secundaria también implicó ciertos retos. Cada meta, cada objetivo, cada sueño cumplido implica que se atrevan a soñar, pero sobre todo que se atrevan a pagar el precio”.

Agustín Dorantes llamó a las y los graduados a disfrutar la siguiente etapa del bachillerato que es de las más gratificantes, pero sobre todo les exhortó a continuar sus estudios, porque son la alternativa real para aspirar a una mejor calidad de vida, y que es justo su objetivo como servidor público, procurar leyes e impulsar políticas en favor de la educación, y para que todos en Querétaro tengan esa oportunidad de superarse.

Shares: