Vinculan a proceso a dos sujetos que agredieron a policías federales

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:54 Segundos

La Fiscalía General del Estado informó que obtuvo la vinculación a proceso de Gustavo “N” y Miguel Ángel “N”, quienes presuntamente agredieron a dos elementos de la Policía Federal tras ser descubiertos en posesión de vehículos robados.

En un comunicado, mencionó que el pasado 7 del presente mes, los agentes policiales fueron notificados que en inmediaciones del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, los hoy imputados circulaban en una camioneta Jeep Liberty y un tractocamión, ambas unidades con reporte de robo, por lo que implementaron un operativo.

Al ser descubiertos, los sujetos intentaron darse a la fuga e impactaron las unidades en las que viajaban en el muro de contención; posteriormente descendieron de los vehículos y dispararon contra los elementos policiales, sin embargo, fueron detenidos.

Ante los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Investigación Regional, la autoridad judicial calificó de legal su detención y formuló imputación por los delitos de tentativa de homicidio, portación de arma prohibida y robo de vehículo.

Al continuar aportando pruebas, logró su vinculación a proceso y prisión preventiva en su contra como medida cautelar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %