Videocámaras de la SSPMQ contribuyeron a la detención de un hombre

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:55 Segundos

Tiene antecedentes por robo calificado, a vehículo y a transeúnte

Con apoyo de las videocámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se logró detectar y detener a un sujeto, de 26 años de edad, quien ocasionó daños en un establecimiento.

A través de un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1 se alertó sobre la presencia de un individuo desconocido que estaba causando destrozos en un inmueble, ubicado en la colonia Bolaños.

De forma simultánea, se alertó a los elementos policiales para acudir al sitio, mientras que con apoyo tecnológico se visualizó a un hombre que coincidía con las características del reportado.

En las inmediaciones de la zona, los policías municipales de Querétaro aseguraron al probable responsable, por lo que se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue presentado a la Unidad de Fiscalía.

De la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito se confirmó que tenía una orden de aprehensión cumplida por robo calificado con violencia, además de antecedentes por robo a vehículo y robo a transeúnte con violencia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021