Viajaba en un vehículo robado y fue asegurado por SSPMQ

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:54 Segundos

Tanto el imputado y el vehículo fueron trasladados ante la Unidad de Fiscalía

Policías municipales de Querétaro aseguraron a una persona del sexo masculino, toda vez que circulaba a bordo de un vehículo reportado como robado.

En un llamado emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, se informó que una camioneta, de la marca Chevrolet, tipo Tornado, con placas de circulación ST1481A, la cual había sido robada días antes, circulaba sobre la lateral de Paseo Constituyentes, a la altura de la colonia El Jacal

Por lo que se alertó vía cabina de radio, sobre los hechos a los oficiales operativos en calle, quienes al realizar un recorrido sobre la ubicación visualizaron el automotor, deteniendo su marcha.

En ese momento se le hizo de conocimiento al conductor del porqué de la presencia policial, sin embargo no pudo acreditar la propiedad de la unidad. Por lo anterior, se le detuvo, haciéndole de conocimiento sus derechos que lo asisten; así mismo, se aseguró el vehículo, para posteriormente ser trasladados ante la Unidad de Fiscalía, instancia que determinará su situación legal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021