Vía Streaming Se Presentó Equipo Canel´s/LogitechG temporada 2021 NASCAR Peak México

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 15 Segundos

La temporada NASCAR Peak México en su versión 2021 está por arrancar, un año lleno de expectativas con nuevas carrocerías donde los equipos participantes comienzan a cerrar sus filas previo a la fecha inaugural. Canel´s Racing/Team GP cumple 40 años ininterrumpidos dentro de las pistas y para festejar ha mantenido este año su alineación con Rubén García Jr y Alex de Alba Jr., buscando ser protagonistas en las doce fechas a disputar con el apoyo de CANEL´S/LOGITECH G/AMANC.

Confirmados los pilotos toca el turno de dar a conocer el nuevo diseño que tendrá en pista CANEL´S/LOGITECH G/AMANC, por tal motivo y continuando con los protocolos de distanciamiento social el equipo decidió realizar vía streaming la presentación oficial de sus autos junto a los pilotos.

Haciendo realidad una temporada más NASCAR Peak México gracias al apoyo de CANEL´S/LOGITECH G/AMANC presentes en el presídium el DT del equipo Ing. Ramiro Fidalgo Ogushi, los pilotos Rubén Garcia Jr y Alex de Alba Jr, así como el Director de Apex Simulación Ramiro Fidalgo Guzmán, por video llamada la directora de Mercadotecnia de grupo Canel´s Lic. Claudia Camacho, Senior Markenting Logitech: Lourdes Baeza y Dir. Proyectos Especiales AMAC: Eduardo Lara.

Uno a uno de los involucrados en este gran proyecto fue tomando la palabra dando a conocer las expectativas que se presentarán este año, así como la importancia de contar con el apoyo incondicional de las marcas líderes CANEL´S/LOGITECH G/AMANC ya que sin ellos no sería posible este nuevo reto.

Contento por el arranque de una nueva temporada llena de retos a vencer fecha a fecha el DT Ramiro Fidalgo mencionó sobre el nuevo auto así como la importancia de contar nuevamente con el respaldo de una gran empresa como lo es Canel´s quien lo ha apoyado desde su llegada al equipo pudiendo conseguir 6 campeonatos NASCAR y que ahora busca sumar uno más “Agradecido por el apoyo incondicional que Canel´s nos ha brindado todos estos años, la sinergia que se ha logrado entre ambas partes nos ha permitido conseguir grandes cosas, continuaremos trabajando para seguir sumando”.

Entre los planes existentes en CANEL´S/LOGITECH G/AMANC para este 2021 es mantener viva las competencias virtuales junto a Logitech G “Tenemos muchos planes para integrar a nuestra audiencia automovilística y gamer con diferentes eventos en simuladores, una vez que la pandemia lo permita, también tendremos ejecuciones presenciales. Uno de los más ambiciosos es crear un torneo en el que después de disputar varias carreras, los finalistas podrán correr en pista de manera presencial. Sigan a Team GP y Logitech para estar atentos a estos eventos durante el año.»

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %