Durante campaña, se compromete a presentar todos los días una propuesta, mantener la unidad para avanzar, y caminar para escuchar y dar resultados.

“Quiero ser alcalde para enfrentar los principales desafíos. Mantener lo que funciona, ajustar lo necesario y mejorar todo lo que se tiene que mejorar”, aseveró Felifer Macías, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el PAN, PRI y PRD, en su arranque de campaña frente a las y los queretanos que, reunidos en el Jardín Guerrero, escucharon su mensaje de compromiso, para llevar a la ciudad que lo ha visto crecer, a prosperar con orden y rumbo hacia el futuro.

En su mensaje, frente al edificio del antiguo Palacio Municipal, en la Delegación Centro Histórico, Felifer Macías añadió que su compromiso será “emparejar la cancha” entre el Querétaro próspero y las familias rezagadas que claman por justicia y nuevas oportunidades.

“Tenemos un gran plan, tenemos una gran estrategia y se resume en una sola palabra y yo les pido que se acuerden de esta palabra y la llevemos a todos los rincones de esta ciudad: orden, orden y más orden. Orden para priorizar lo importante, lo que es prioritario para la gente”, señaló.

Indicó que, con un enfoque en el orden como método, promete planificar con precisión las acciones de gobierno, priorizar las necesidades de la gente, fortalecer la seguridad ciudadana y cuidar responsablemente los recursos públicos.

Dijo que su propósito es claro: construir un Querétaro con orden y rumbo, donde cada ciudadano participe plenamente, se mantenga el Estado de Derecho, la colaboración y la innovación.

El candidato a la presidencia municipal se presentó con tres sólidos compromisos: ofrecer una nueva propuesta diaria por 45 días basada en el diálogo y las ideas para el progreso de Querétaro; promover la unidad como motor de avance, destacando la inclusión de todas las voces en su proyecto; y ser cercano a la ciudadanía, recorriendo las calles, escuchando las necesidades y dando resultados tangibles, con la firme convicción de construir un Querétaro más próspero y participativo.

“Voy a ser un candidato ‘callejero’ porque seré el alcalde más ‘callejero’ de la historia… Amigas y amigos, yo me la voy a pasar en las calles, en las colonias, en los barrios, en las comunidades porque ahí es donde están los problemas y ahí es donde están las soluciones”, expresó el candidato.

La campaña electoral de Felifer Macías promete ser una mesa de diálogo, propuestas y compromiso con el bienestar de todas y todos los queretanos. En los próximos días, el candidato continuará recorriendo las calles de la ciudad, llevando sus propuestas a cada rincón del municipio de Querétaro.

Shares: