UTSJR obtiene acreditación de CONAIC en Jalpan

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 12 Segundos

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) obtuvo del Centro Nacional de Acreditación en Informática y Computación A.C. (CONAIC) la acreditación de su programa educativo de Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información, área Desarrollo de Software Multiplataforma que se imparte en la Unidad Académica de Jalpan de Serra (UAJ), informó Bibiana Rodríguez Montes, rectora de la institución.

Este resultado derivó de los trabajos virtuales que el CONAIC y la UTSJR llevaron a cabo para cumplir los requisitos y trámites necesarios para esta acreditación, entre los que se contemplan el análisis de los planes de estudio, la actualización del personal docente, el uso de tecnologías educativas, equipamiento e infraestructura, así como la vinculación que la universidad tiene con organismos educativos, sector social, así como la investigación y el seguimiento de egresados.

Rodríguez Montes hizo hincapié en que el personal docente y administrativo ha mostrado un alto compromiso con la calidad educativa, “por lo que los trabajos siempre estarán enfocados en programas de excelente calidad académica, así como en elevar y mantener la formación de profesionales que contribuyan al desarrollo de México”.

La UAJ abrió sus puertas en 2003 para ofrecer educación superior en los municipios de la Sierra Gorda. El programa de Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información se abrió en 2013 y la acreditación que se obtuvo, también avala la pertinencia de este programa educativo con vigencia hasta diciembre de 2025.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %