Usuarios a nivel mundial reportaron caída del servicios de Gmail

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 16 Segundos

Varios usuarios reportaron fallas relacionadas con la conexión, el inicio de sesión y el envío de correos.

Usuarios del servicio de Gmail reportaron fallas en la aplicación y en el sitio web después de que se anunció una caída en los servidores de Google a nivel mundial. De acuerdo con DownDetector, plataforma especializada en el monitoreo en tiempo real de fallas y caídas, los problemas más comunicados por parte de los usuarios de Gmail han sido los errores de conexión, con el 61% de los reportes Sin embargo, también hay registros relativos a dificultades para iniciar sesión (21%) y para enviar o recibir correos (17%).

Algunos de los países más afectados por la caída son Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Brasil y México, país donde se registró un pico en la gráfica por fallas en el servicio de correo electrónico entre las 18:44 y las 19:00 horas con más de 80 fallas, según DownDetector.

Respecto a Google, la plataforma indica que, desde las 7:00 horas de este 22 de marzo se registraron fallas en uno de los principales buscadores de internet. No obstante, el pico de reportes se dio hasta las 5:56 p.m, con más de 1400 informes a nivel mundial. México también envió, a partir de las 16:00 horas, una serie de reportes en los que se indicó que la herramienta de búsqueda presentó fallas en el sitio web en un 89%, mientras que al momento de acceder, solo un 10% de los usuarios presentaron problemas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %