UPQ 2do. Lugar en concurso de banderines institucionales

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:48 Segundos

En el marco del desfile conmemorativo por el CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana realizado por las autoridades del municipio de El Marqués, la Universidad Politécnica de Querétaro obtuvo el segundo lugar de las 32 instituciones que participaron en el concurso de banderines institucionales.

La rectora Martha Elena Soto, acompañada de los coordinadores de las áreas Difusión Cultural y Artística y Cultura Física, Deporte y Recreación (María del Mar Luna y Eduardo Salazar, respectivamente); recibieron el reconocimiento y premio obtenido de manos del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles.

Como parte del premio al que la institución se hizo acreedora, la administración encabezada por Vega Carriles realizará un donativo en especie a la universidad, que será aprovechado para dotar de insumos a los equipos representativos de deporte y cultura de la UPQ.

Durante el mensaje brindado a las instituciones participantes en el desfile, el alcalde de El Marqués reiteró su apoyo a las instituciones académicas del municipio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021