Un sujeto es detenido con una motocicleta reportada como robada

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:57 Segundos

Los hechos se registraron en la colonia Lomas de Casa Blanca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a un sujeto de 45 años, toda vez que fue sorprendido con una motocicleta que había sido reportada como robada.

Derivado de un reporte, vía cabina de radio, en la cual se hacía de conocimiento a los elementos operativos sobre el robo de una motocicleta de la marca Italika, tipo Cross, en la colonia Lomas de Casa Blanca.

Policías municipales de Querétaro, al conocer las características del probable responsable, así como de la unidad robada, implementaron un dispositivo de vigilancia con el fin de detener al sujeto.

Fue en las inmediaciones de la colonia en la calle 19, donde tuvieron a la vista a un sujeto en posesión de una motocicleta que coincidía con los datos proporcionados vía radio.

En ese momento, los oficiales municipales informaron al imputado el por que de la presencia policial, el cual no pudo comprobar como de su propiedad el automotor.

Por tales hechos se aseguro al masculino, leyéndole sus derechos como detenido y así ser trasladado ante la Fiscalía General del Estado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %