Turnan 374 observaciones de la administración municipal de Querétaro

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 6 Segundos

Por: José Daniel Peña

Querétaro, Qro.- Tras concluir la primera parte del proceso de entrega-recepción de la administración municipal de Querétaro, por motivos diversos fueron turnadas 374 observaciones.

Así lo dio a conocer Darío Malpica Basurto, coordinador de gabinete de la capital, quien además aseguró que las autoridades municipales salientes hicieron entrega de la documentación que ampara el ejercicio del trienio 2015 – 2018.

Por ello indicó en rueda de prensa que el pasado 13 de noviembre fueron respondidas las 374 observaciones que se hicieron a la administración pasada como parte de este proceso, el cual concluirá en marzo del próximo año.

«Las respuestas serán atendidas por los titulares de las instancias del gobierno encabezado por Luis Bernardo Nava, y tendrán un plazo de 15 días naturales para dar a conocer a la Auditoria Municipal de Fiscalización si las réplicas hayan resuelto de forma satisfactoria las dudas de la actual administración y en caso de que se hayan resuelto satisfactoriamente, así se comunicarán y el procedimiento quedará cerrado; en caso de que se considere que persisten las observaciones comenzarán otra etapa del procedimiento”, dijo Dario Malpica.

Por último, aseveró que de no ser solventadas las observaciones, la Auditoria Municipal de Fiscalización realizará una investigación al respecto para determinar, en su caso, posibles responsabilidades administrativas o penales de los funcionarios salientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021