El mandatario señaló que los sujetos estaban en aguas internacionales transportando narcóticos ilegales hacia Estados Unidos
Estados Unidos atacó este lunes una segunda embarcación en el mar Caribe que transportaba presuntamente a tres narcotraficantes venezolanos, anunció el presidente estadounidense, Donald Trump.
“El ataque ocurrió mientras estos narcoterroristas venezolanos, confirmados, se encontraban en aguas internacionales transportando narcóticos ilegales (¡un arma mortal que envenena a los estadounidenses!) con destino a Estados Unidos”, escribió en su cuenta de Truth Social.
El mandatario afirmó que los tres hombres murieron en el ataque y señaló que la operación ocurrió luego de sus instrucciones a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.
“Estos cárteles del narcotráfico extremadamente violentos representan una amenaza para la seguridad nacional, la política exterior y los intereses vitales de Estados Unidos (…) Ningún miembro de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos resultó herido en este ataque”, añadió.