Tres vehículos con una carpeta de investigación abierta por robo fueron asegurados

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 4 Segundos

Las unidades fueron trasladadas a la FGE, instancia encargada de restituirlas a sus legítimos dueños.

En las delegaciones Epigmenio González y Santa Rosa Jáuregui, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro resguardaron tres automotores que tenían registro de robo vigente.

– Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se informó a elementos policiales de un auto Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación MHW7861, que contaba con registro de robo.

Fue sobre Paseo de la República, donde los oficiales aseguraron la unidad y tras verificar vía cabina de radio los datos, se confirmó una carpeta de investigación iniciada por el acto delictivo.

– En la colonia Hacienda Santa Rosa, personal policial ubicó una camioneta Ford, tipo Pick Up, modelo 2005, sin placas de circulación.

Los elementos policiales cotejaron el número de serie mediante la central de radio, arrojando reporte de robo vigente.

– A través de las herramientas tecnológicas, en la colonia El Vergel se ubicó un vehículo marca Nissan, tipo Versa, con matrículas UNA203A, que contaba con registro de robo vigente.

Una vez que los oficiales le dieron alcance al automotor, se consultó el estatus legal en el Sistema Plataforma México, corroborando el hecho ilícito, por lo que el conductor accedió a presentarse ante las autoridades competentes para deslindar su responsabilidad legal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021