Tres hombres son detenidos por fardería

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 53 Segundos

Los hechos se registraron en comercios ubicados en El Salitre y Centro Sur

Policías municipales de Querétaro trasladaron ante la Fiscalía General del Estado a tres personas, toda vez que intentaron sustraer artículos de negocios sin efectuar el pago correspondiente.

-En el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se recibió un reporte que informaba de un sujeto asegurado en un establecimiento comercial de El Salitre, derivado de que quiso llevarse un televisor del cual no pudo comprobar su compra.

Al arribar al inmueble, situado sobre la lateral de Paseo de la República, los oficiales tomaron conocimiento acerca de que el individuo intentó salir con el objeto, pero al solicitarle el ticket de pago argumentó que no lo tenía, por lo que al no poder demostrar la compra del aparato, fue asegurado.

Elementos policiales le notificaron al imputado, de 34 años de edad, sus derechos que lo asisten para posteriormente presentarlo en la Unidad de Fiscalía correspondiente.

-Policías municipales se trasladaron a una tienda comercial, localizada en la colonia Centro Sur, en respuesta a un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, que informaba de un robo.

En la ubicación, sobre la lateral del Boulevard Bernardo Quintana, trabajadores del negocio mencionaron a los oficiales que detectaron cuando un hombre ingresó a los probadores con prendas de vestir, al salir de estos no llevaba los artículos y se dirigió al área de cajas, emitiendo solo el pago de otros productos.

Al verificar sus compras, localizaron la vestimenta, de la cual no pudo acreditar la liquidación de su costo.

Derivado de este hecho, personal policial informó al probable responsable sus derechos como detenido y fue presentando ante el Fiscal para determinar su situación legal.

-Vía Cabina de Radio, elementos policiales fueron canalizados a la colonia El Salitre, donde se tenía a una persona asegurada por querer llevarse diversos artículos sin emitir el pago.

En el lugar, se informó a los oficiales que un hombre, de 37 años de edad, llevaba entre sus compras ropa interior y playeras que no estaban marcados en su comprobante de consumo, por lo que no le permitieron salir del lugar.

Por tal situación, los policías municipales le dieron a conocer al individuo sus derechos que lo asisten para después enviarlo a la Fiscalía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %