Trasladados ante la FGE por tentativa de robo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 2 Segundos

Los imputados fueron localizados por la SSPMQ momentos después de intentar cometer el hecho ilícito

Policías municipales de Querétaro lograron el aseguramiento de dos individuos, de 19 y 20 años de edad, toda vez que quisieron robar sus pertenencias al conductor de una unidad para el servicio público.

Vía cabina de radio se canalizó al personal policial a la lateral de la carretera 57, colonia El Laurel, donde se reportaba un presunto acto delictivo.

En el sitio, los elementos policiales tomaron conocimiento acerca de dos personas que intentaron despojar de sus artículos al conductor de un taxi, y al no lograr su cometido huyeron del lugar.

Al contar con las características físicas y de vestimenta de los probables responsables, los elementos policiales iniciaron con la búsqueda de estos, ubicándolos en las inmediaciones de la zona, por lo que fueron asegurados.

Para dar continuidad al procedimiento legal, a los imputados se les indicaron sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía.

Al verificar la información de los  sujetos en el Sistema Plataforma México, este arrojó que uno de ellos tenía antecedentes por robo, mientras que el otro había sido detenido anteriormente por robo a vehículo y transeúnte, en el estado de Guanajuato.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %