Tras verificar que tenían registro de robo, 2 vehículos fueron resguardados por la SSPMQ

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 7 Segundos

Las unidades motorizadas fueron trasladadas a la FGE para ser restituidas a sus legítimos propietarios

En atención a reportes ciudadanos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro localizaron dos automotores que tenían reporte de robo vigente.

– A través de una llamada al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se tomó conocimiento que en el estacionamiento privado de un establecimiento, ubicado en la Avenida Universidad, colonia Pathé, se encontraba un automóvil Audi, color negro, con matrícula MHE1017, que no pertenecía a los empleados.

Para conocer el estatus legal, los oficiales consultaron los datos en la central de radio, que confirmó había una carpeta de investigación iniciada por el robo.

– Los policías municipales fueron alertados de un automotor Nissan, tipo Urvan, color blanco, modelo 2014, con placas de circulación UMK9414, que tenía reporte de robo.

En la Avenida Corregidora, colonia Alameda, el personal policial localizó la camioneta, por lo que le marcaron el alto al conductor y le informaron de la situación legal.

Una vez que se corroboró que la unidad motorizada tenía reporte de robo, se le dio a conocer al ciudadano el procedimiento legal a seguir para determinar su responsabilidad en los hechos.

Los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, para dar continuidad al procedimiento jurídico y posteriormente ser devueltos a sus propietarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %