Tras omitir el pago de mercancía, fueron aseguradas 3 mujeres

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 21 Segundos

Fueron trasladadas a la FGE, instancia que determinaría su situación legal

En diferentes establecimientos, localizados en las colonias Amalia Solórzano y Niños Héroes, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvo a tres personas, por el delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.

– En atención a un reporte del Número Único de Emergencias 9-1-1, los oficiales municipales de Querétaro intervinieron para asegurar a dos mujeres, quienes trataron de salir de un negocio, sin efectuar el pago de diversos productos.

Una vez constituidos en Avenida Pie de la Cuesta, de la colonia Amalia Solórzano, los elementos policiales fueron notificados que al salir las imputadas del establecimiento se activaron los sensores de alarma, por lo que los empleados revisaron en el ticket de pago, donde constataron que llevaban artículos, de los cuales no emitieron la liquidación.

Por tal motivo, los policías municipales le leyeron a las probables responsables sus derechos que las asisten y fueron presentadas ante la Unidad de Fiscalía.

– Dentro de los recorridos preventivos, por la colonia Niños Héroes, el personal policial del municipio de Querétaro intervino para detener a una mujer, quien omitió el pago de varias prendas de vestir.

Al transitar por la lateral de 5 de Febrero, los oficiales tomaron conocimiento que al interior de un local comercial tenían a una mujer asegurada, toda vez que llevaba en su bolso de mano varios artículos, de los cuales no liquidó el costo.

Para seguir con las diligencias legales, los elementos policiales le indicaron a la imputada sus derechos que la asisten y fue llevada la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021