El conductor de la unidad fue detenido tras ofrecer dádivas a los oficiales
Resultado de las estrategias que implementa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, la cuales se efectúan con base en la información recabada mediante las denuncias ciudadanas y la tecnología con la que cuenta la dependencia, se logró detectar un vehículo aparentemente relacionado con un robo, suscitado en días pasados en el municipio de El Marqués.
Personal policial fue alertado de un automotor Mini Cooper, color blanco, que se encontraba en circulación por la avenida 5 de Febrero, y estaba presuntamente vinculado con el robo de un vehículo realizado en el Fraccionamiento El Mirador.
Policías adscritos al grupo Pretores le dieron alcance a la Unidad, a la altura de la colonia El Sillar, por lo que se marcó el alto a su tripulante.
Al notificarle al conductor el motivo de la intervención, este ofreció dádivas a los oficiales con la finalidad de que lo dejaran retirarse del lugar, por lo que se le hizo de su conocimiento que incurría en un delito y fue asegurado.
Al probable responsable, de 27 años de edad, le fueron informados sus derechos como detenido para posteriormente trasladarlo ante la Fiscalía, instancia encargada de darle continuidad a los delitos que se deriven de su detención.
Al consultar los datos del imputado en el Sistema Plataforma México, este arrojó que cuenta con antecedentes por daños dolosos.
Por si te lo perdiste
Piden tianguistas ampliar el horario nocturno
Municipio de Querétaro traslada a 6 mil 743 adultos mayores a centros de vacunación
Suspenden dos establecimientos por incumplir medidas anti COVID
Locatarios de La Cruz molestos con el ambulantaje
Pide Canaco a gobierno implementar políticas para que artesanos y comercio establecido convivan de manera ordenada en Centro Histórico