Toño Macías quiere posicionar a San Juan del Río y Tequisquiapan

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:48 Segundos

El candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Antonio Macías Trejo, dijo que su trabajo legislativo estará orientado a consolidar la segunda zona metropolitana del estado de Querétaro, que incluye los municipios de San Juan del Río y Tequisquiapan.

Señaló que, en caso de ganar la elección del 1 de julio próximo, también impulsará el segundo distrito como potencia industrial, así como detonar un corredor turístico que comprenda los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

Macías Trejo reiteró su compromiso de ser un representante cercano a todos los sectores la sociedad civil, señalando que existirá un canal de comunicación permanente entre diputado y ciudadanía.

Además, el ex alcalde de Tequisquiapan agregó que será un gestor permanente para lograr los resultados que la gente demanda.

“Ofrezco ser un gestor permanente para el segundo distrito, ser una voz respaldada por todos los ciudadanos para dar los resultados que ellos mismos demanden», puntualizó Macías Trejo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %