Toma protesta nuevo vicepresidente del CAEQ

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 38 Segundos

En el marco de la Tercera Asamblea Ordinaria del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro, se dio a conocer por parte de su Presidente, el Arq. Miguel Medina Lanuza, la designación y toma protesta del nuevo Vicepresidente del  XXIV Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro, René González Palacios.

El Presidente de CAEQ agradeció al nuevo Vicepresidente por comprometerse con el gremio “estoy convencido que tu dedicación, profesionalismo y entrega, serán fundamentales para llevar a cabo los intereses y necesidades de los arquitectos. Estoy convencido que juntos lograremos un Colegio unido y de todos”.

Por otra parte, se realizó la votación para la integración de la Comisión Revisora de Estatutos, quedando como primer vocal, el Arq. Ricardo Mayer; y como segundo vocal, el Arq. Edgar Cetina García. Estarán encargados de darle seguimiento al trabajo que se realizó durante el año pasado y en la actualización del reglamento; además de que abrirán las puertas a todos los colegiados para que propongan y se involucren en este proceso.

Al finalizar la Tercer Asamblea Ordinaria, se llevó a cabo el encuentro donde fueron escuchadas las propuestas de los candidatos de la Coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri, candidato a Senador, y Guadalupe Murguía, candidata a Senadora.

Dentro de las inquietudes de los colegiados destacó la importancia de que las construcciones dentro del estado sean licitadas a constructores del éste, para que de esta manera se ayude al fortalecimiento económico de nuestro estado. Además de buscar maneras de erradicar la corrupción y fortalecer el Sistema Nacional Anticorrupción.

Una de las propuestas que existieron por parte de los candidatos, es la creación a un banco de proyectos ejecutivos, donde se tomen en cuenta licitaciones para constructores del estado.

Finalmente, en CAEQ somos un Colegio, que en base a la unidad, nos comprometemos por un mejor desarrollo de nuestro estado. Estamos seguros que involucrandonos y proponiendo seguiremos siendo ese colegio referente que impulsa el desarrollo de Querétaro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %