Tom Cruise y Ana de Armas siguen alimentando los rumores de romance.

El 13 de abril, la pareja fue vista desembarcando en Londres del helicóptero del actor que despegó de Madrid (España). De Armas llevaba vaqueros azules y una chaqueta de cuero mientras sostenía a su perro Elvis y paseaba a su cachorra Salsa. A Cruise se le vio con un polo blanco, pantalones grises y una chaqueta azul marino.

Una fuente declaró a People que la pareja no mantiene ninguna relación sentimental y que el director Doug Liman les acompañó en el viaje. Al parecer, el grupo está trabajando en un nuevo proyecto, pero no se facilitó más información.

Cruise y De Armas han sido vistos juntos algunas veces en Londres, y una de las ocasiones fue la noche anterior al Día de San Valentín.

El 13 de febrero, el actor, de 62 años, y la actriz, de 36, fueron fotografiados paseando por el barrio londinense del Soho mientras de Armas llevaba lo que parecían bolsas de comida para llevar de un restaurante. Los dos se detuvieron para hacerse fotos con los fans antes de marcharse juntos en un taxi.

En aquel momento, una fuente dijo a revista People que la estrella de “Misión: Imposible” y la actriz de “Ghosted” habían salido a cenar con sus agentes, y dijeron que estaban “hablando de posibles colaboraciones en el futuro”. La fuente afirmó que Cruse y de Armas “no parecían tener ninguna relación romántica” y que eran “sólo amigos”.

Sin embargo, el dúo alimentó aún más las especulaciones sobre su noviazgo cuando volvieron a ser fotografiados juntos el 14 de marzo al llegar al Helipuerto de Londres en helicóptero por la noche.

Mientras hablaba con People una fuente dijo que Cruise y de Armas se hicieron eco de las declaraciones que se habían hecho sobre ellos, e insistió en que están colaborando en un próximo proyecto, pero que no tienen una relación sentimental. Según la fuente, el director Liman acompañó a los dos en el viaje, pero no se revelaron más detalles sobre el proyecto.

La casamentera de famosos Alessandra Conti expresó sus dudas sobre si la relación entre Cruise y de Armas era realmente platónica, señalando que ambos son reservados en cuanto a su vida privada.

Dijo a Fox News Digital en marzo que Cruise podría ser especialmente cauteloso a la hora de exponer un nuevo romance después de su muy publicitada relación con su ex mujer Katie Holmesque terminó en divorcio en 2012. Los anteriores matrimonios de la estrella de “Top Gun” con Mimi Rogers y Nicole Kidman también se desarrollaron bajo los focos.

“Desde su devastadora y pública ruptura con Katie, ha mantenido un perfil bajo en lo que se refiere a su vida personal. Sin embargo, su nueva relación con Ana De Armas podría ser su gran regreso a formar parte de una pareja poderosa de famosos”, afirma Conti.

“Como casamentero en Beverly Hills durante casi 13 años, está claro que Tom se vio gravemente afectado por la naturaleza pública de su relación con Katie y se mostró tímido e increíblemente reservado con cualquier otro romance potencial desde la ruptura allá por 2012.”

“El hecho de que se le haya visto públicamente con Ana es un gran problema”, añadió Conti. “Mis clientes famosos saben perfectamente cómo mantener su vida amorosa en secreto si ése es su deseo. Así que esto es un claro indicador de que se siente seguro sobre el potencial de este romance, aunque las fuentes dicen que es simplemente porque están juntos en una película.

“Aunque simplemente estén trabajando juntos, como casamentera de famosos, creo que esta pareja es increíblemente compatible por varias razones y pienso que podría ser una pareja duradera Hollywood si le dan la oportunidad de florecer”.

Aunque algunos podrían suponer que la diferencia de edad de 26 años entre De Armas y Cruise podría ser otro obstáculo, Conti dijo Fox News Digital que no creía que tuviera mucho efecto.

“Hubo una diferencia de edad de 16 años con Ben Affleck, así que Ana no es ajena a una relación de diferencia de edad con un actor”, dijo.

“Esto es Hollywood, y aunque los civiles puedan enarcar las cejas ante una diferencia de edad de 26 años, aquí es normal”, añadió la casamentera de famosos. “Está claro que Ana es madura, y a sus 36 años, su lóbulo frontal se ha desarrollado, así am la apoyo”.

Shares: