La leyenda de la NFL atizó a la obra dedicada al portugués y dijo que: “probablemente la persona que la hizo ya esté fuera del negocio”.
Tom Brady y Cristiano Ronaldo han tenido un par de encuentros en el que se han profesado mutua admiración y llevan una buena relación, pero el exquarterback de la NFL no dudó en señalar que la estatua del futbolista portugués que reposa en su natal Funchal, en Madeira desde el 2014, “es la peor escultura de un atleta”.
La leyenda de la NFL atizó a la obra dedicada al exjugador del Real Madrid y dijo que: “probablemente la persona que la hizo ya esté fuera del negocio”.
Durante el podcast ‘Almost Athletes with Dude Perfect’, Brady y los dos conductores del programa opinaron sobre los bustos menos agraciados de diversos deportistas, entre los que también figuraron los de Diego Armando Maradona y Michael Essien, así como los de los otrora basquetbolistas Allen Iverson y Dwyane Wade, entre otros.
“Esa es la peor (la de Cristiano)”, acotó Brady entre risas.
“Probablemente la persona que la hizo ya esté fuera del negocio. Qué cosa tan aterradora para un escultor, porque puede lanzarte al estrellato o arruinarte”, apuntó el máximo ganador en la historia de la NFL (siete anillos).






