Toluca va por victoria en casa para avanzar a final de la Liga MX

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 32 Segundos

Toluca necesita de la victoria para regresar a una final del futbol mexicano cuando reciba este domingo a Xolos, que les basta el empate, en el partido de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El gol que logró en tiempo agregado del primer duelo de esta serie sin duda le devolvió parte de sus esperanzas al conjunto mexiquense, que vuelve a casa prácticamente con las ilusiones intactas.

El problema para ellos es que su accionar sigue sin ser consistente, han sido superados durante grandes lapsos de los partidos y eso se ha visto reflejado en el marcador en su contra, pero con la ventaja de que la calidad de sus jugadores les permite meterse al juego.

Para avanzar a la final, el cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante requiere ganar por diferencia de un gol, 1-0 2-1, en caso de que reciba más de un tanto, deberá hacerlo por dos.

Mientras que el cuadro de la frontera ha sido sin duda la gran sorpresa de esta fase final, ya que muy pocos les daban posibilidades de eliminar a Monterrey y ahora tienen la ventaja en las semifinales.

Dicha situación no ha sido obra de la casualidad, sino de un equipo que, aunque logró su boleto a la fase final en el último juego entró en su mejor nivel tanto colectivo como individual a disputarla.

Para confirmarse como el “caballo negro” de la competencia los pupilos del argentino Diego Cocca necesitan del empate o del triunfo por cualquier marcador, incluso un revés les da el pase a la final, siempre cuando sea por un gol y ellos marquen más de una anotación.

La cancha del estadio Nemesio Diez será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 12:00horas, con Fernando Guerrero como juez central.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %