El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, aseguró que defiende al municipio a partir de su experiencia y trabajo.
Este miércoles sostuvo un encuentro con Asociaciones Civiles y Rescatistas en materia de bienestar animal, al cual acudió como invitado.
A San Juan del Río lo defiendo con mi experiencia y trabajo, por eso tengo claros cuáles son los proyectos que siguen; proyectos realistas, realizables, útiles y urgentes; proyectos que lleven a San Juan del Río a ser un mejor lugar para vivir, afirmó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.
Durante un encuentro con Asociaciones Civiles y Rescatistas en materia de bienestar animal, a la cual acudió como invitado, Roberto Cabrera manifestó que el futuro pasa por San Juan del Río, por ello, convocó a las y los presentes a apoyar su proyecto el próximo 2 de junio, ya que este considera a todas y todos los sanjuanenses.
“Para que gane San Juan en materia ambiental y animal, hay que hacer mucha participación ciudadana, mucha más. Ustedes no pueden solos ni el gobierno puede solo, no vamos a poder; si se lo dejamos a una organización, a una fundación solamente, no va a poder, ni puede y el gobierno también, tampoco puede; entonces, necesitamos que a la par del programa ambiental de árboles, llevemos ya el mensaje de los animalitos”, dijo Cabrera Valencia.
En su mensaje, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río recordó la importancia de generar acciones para el cuidado y la protección de los animales y del medio ambiente, por ello, mencionó, de verse favorecido con el voto el próximo 2 de junio, pondrá en marcha esquemas de reforestación y actividades para cuidar a las mascotas. En este sentido, solicitó el apoyo de las y los ciudadanos el día de la jornada electoral.
Resaltó la importancia de la participación ciudadana en cada una de las actividades que se realizan a favor de las colonias y comunidades del municipio de San Juan del Río, ya que, de esta manera, se generan mejores resultados y se fortalece la calidad de vida en la demarcación, que es un elemento distintivo de las y los sanjuanenses.