El técnico alemán Thomas Tuchel ha renovado hasta 2028 su contrato, que finalizaba el próximo verano tras el Mundial, como entrenador de la selección inglesa.

Tuchel, que llegó a la selección en enero de 2025 como sustituto de Gareth Southgate tras alcanzar y perder la final de la Eurocopa contra España, acababa contrato tras el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, pero la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha decidido redoblar su confianza en el técnico antes de la cita mundialista con un nuevo contrato de dos años.

Este nuevo acuerdo le mantendrá en el cargo hasta después de la Eurocopa de 2028, que se disputará en Gran Bretaña e Irlanda.
Publicidad

Con esta renovación, Inglaterra quiere evitar las especulaciones que podrían saltar a la palestra antes y durante la disputa de la Copa del Mundo sobre el futuro del alemán, que a sus 52 años y en el caso de que no tuviera contrato, sería uno de los candidatos a los banquillos que estén libres este verano, como puede ser el caso del Manchester United, si no se queda Michael Carrick, entre otros.

Shares: