«Tenemos la obligación de clasificar a la Liguilla”: Manuel Velarde

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 50 Segundos

Luego de la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del CEGAR, nuestro Presidente Deportivo estuvo en conferencia de prensa virtual para platicar sobre la actualidad del equipo. Aquí les dejamos lo más destacado.

Gestión

“Dividiéndolo por torneos, el certamen pasado le quedamos a deber a la afición, no logramos el objetivo de clasificar a la liguilla. Hablando de este (Guard1anes CL 21), hemos hecho un torneo que nos mantiene con la posibilidad de ingresar a repechaje, por lo que se está cumpliendo con los objetivos del club”.

Mensaje en el parón de Fecha FIFA

“La calificación a repechaje y liguilla está a un alcance propio, no dependemos de nadie. Tenemos que sacar adelante los cinco compromisos que nos quedan para lograr el objetivo del club que es estar en Liguilla.”

“Buscaremos enfrentar el partido contra Tigres de la mejor manera, hacernos fuertes en casa y sacar los tres puntos para acercarnos al objetivo”.

Cuerpo técnico

Estamos contentos con ellos, tienen nuestro respaldo y se está trabajando en la posible renovación para que continúen un año más con nosotros”.

Gallos Femenil

“El equipo juega mejor que el torneo pasado, pero no se están dando los resultados.

También estamos buscando la renovación del cuerpo técnico, nos gusta su manera de trabajar.

No considero lógico que Carla no siguiera con nosotros después del cambio que le ha venido a dar desde su llegada. El deseo es que continúe uno o dos años más con nosotros y que siga con esta línea ascendente que le ha venido dando el equipo femenil”.

Apertura del Corregidora

“Estamos listos y con los protocolos elaborados para cuando sea óptimo abrir la puertas del Corregidora. Estamos conscientes en que lo primero es evitar contagios y que el estado se recupere de la mejor manera. Estamos ansiosos de recibir a la afición en nuestro estadio”

Proyecto futuro

“Gallos tienen la obligación de clasificar a la Liguilla. Estamos aquí para cambiar eso y ser protagonista de la fiesta grande. Es un tema prioritario de nuestra gestión”

Estadio Olímpico Querétaro

“Es un orgullo y gusto enorme poder usar estas instalaciones de primer mundo. La idea es que Gallos Femenil tenga su casa ahí por tiempo indeterminado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %