as temperaturas bajo cero en Kansas City no apagaron los ánimos de los aficionados al fútbol americano, mucho menos este domingo, cuando los Chiefs discutieron su pase al Super Bowl contra los Buffalo Bills en el Arrowhead Stadium, en Misuri. Con un marcador 32 – 29, Kansas City Chiefs aseguraba su lugar en el campeonato por tercer año consecutivo, un logro que emocionó a los aficionados, incluida Taylor Swift, quien estuvo presente en el partido para después celebrar desde la cancha con un romántico beso para su novio Travis Kelce.
Desde muy temprano, la cantante llegó al estadio controlando los nervios sin dejar de mirar a las cámaras que esperaban su presencia. Swift, quien miró el partido desde una exclusiva suite en compañía de la familia Kelce, optó por un abrigador look de suéter café oversized de Louis Vuitton, con beannie y minifalda a juego, además de medias rojas, en señal de apoyo al equipo de su novio.
Tras la victoria, la intérprete de 35 años bajó directo al campo de juego para ser parte del festejo, y entre confeti, aplausos y gritos de emoción, abrazó a Travis para después sellar la victoria con un romántico beso. Taylor se mostraba orgullosa de su chico, quien no paraba de sonreír muy emocionado por haber pasado a la gran final que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero en el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana; en contra de los Philadelphia Eagles.
La pareja se robó los reflectores, pues todos querían ver la celebración de Taylor y Travis luego de una temporada en la que ella asistió a los juegos de los Chiefs siempre muy animada para apoyar a su novio en este camino al Super Bowl LIX, en el que veremos una actuación de medio tiempo a cargo de Kendrick Lamar.