Con el objetivo de impulsar la economía en la entidad, así como estimular el comercio y el turismo nacional e internacional, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), encabezada por Fernando González Salinas, trabaja en la modernización del sistema aeroportuario.

Durante un recorrido de supervisión, el titular de la dependencia refirió que, como parte de los alcances de la obra se contempla la ampliación del edificio terminal, las oficinas administrativas y la sala de última espera del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ).

González Salinas señaló que actualmente se trabaja en la remodelación de los sanitarios de la sala última espera, así como en los acabados, pisos, aplanados, aire acondicionado e instalaciones, lo que representa un avance general del 56 por ciento.

Los trabajos en la modernización del sistema aeroportuario se prevé que concluyan a finales del primer trimestre del siguiente año, ofreciendo una mayor eficiencia en el transporte aéreo, reduciendo retrasos y aumentando la capacidad de manejo de pasajeros.

Shares: