El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, acompañado por la presidenta del Patronato del DIF Municipal, Adriana Olvera de Macías, supervisó los trabajos de rehabilitación en la calle Obreros, en la colonia San Pedrito Peñuelas, una de las más afectadas por la tormenta registrada el pasado viernes.
El alcalde destacó que, gracias al trabajo coordinado con el gobierno del estado, las labores comenzaron en menos de 72 horas en distintos puntos de la capital, entre ellos las calles Obreros, Villas de Santiago, Portal de la Alegría y los drenes del Arenal y Peñuelas.
La rehabilitación de la calle Obreros tendrá una duración aproximada de cuatro semanas y contará con una inversión cercana a los 18 millones de pesos, aportados por el gobierno estatal.
Durante el recorrido, Macías y Olvera dialogaron con los vecinos para reafirmar el compromiso de la administración municipal en la recuperación del bienestar de las familias. Además, detallaron que en conjunto con el estado se han entregado despensas, refrigeradores, lavadoras y colchones a las familias afectadas.
“Como nunca antes, en coordinación con el estado y el municipio, estamos actuando de manera pronta en estas obras inmediatas ante esta tormenta. Queremos que la gente recupere su vialidad y pueda hacer su vida cotidiana lo más rápido posible”, expresó el edil.