ST convoca a Feria de Empleo Turística 2019 con oferta de 311 vacantes

Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 21 Segundos

Este miércoles 16 de octubre, se llevará a cabo la feria de Empleo Turística 2019, convocada por la Secretaría del Trabajo (ST) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), en la que se ofertarán 311 vacantes, de 20 empresas del sector hotelero.

Se llevará a cabo de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el Hotel Holiday Inn Centro Histórico, ubicado en Av. 5 de Febrero, Col. Niños Héroes, en el Salón Acueducto I y II.

Como ha sido tradición en la colocación de empleos a través del SNE, se trata de plazas incluyentes; se busca vincular a los interesados, de acuerdo a su perfil de habilidades y conocimientos.

A través de esta estrategia de vinculación con el sector productivo, se da respuesta a las necesidades del mercado laboral, destacó el secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, quien invitó a las y los buscadores de empleo, a asistir a esta feria, en la que podrían encontrar una oportunidad para mejorar su calidad de vida.

No obstante, para la atención de los solicitantes, estará presente personal del SNE, quienes responderán a las inquietudes de los solicitantes y en su caso, canalizarlos a otras opciones de empleo de las bolsas de trabajo, programas o estrategias que llevan a cabo y con ello, agilizar su búsqueda.

Los interesados pueden realizar su pre registro para el acceso a la Feria del Empleo Turística 2019, a través del siguiente link: http://ferias.empleo.gob.mx

Para mayores informes comunicarse a las oficinas del SNE al teléfono: 235 6600, o directamente en las oficinas, ubicadas en Ezequiel Montes 23 norte, Col. Centro Histórico.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %