SSPMQ traslada a la FGE a 2 sujetos por circular en un automóvil robado

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:47 Segundos

Las acciones policiales de prevención y seguridad, que se coordinan con las diferentes áreas operativas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, permitieron recuperar un vehículo compacto que tenía registro de robo vigente, así como el aseguramiento de los dos tripulantes, quienes no contaban con documentos que acreditaran su legítima propiedad.

Las herramientas tecnológicas del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) alertaron al personal policial sobre un automotor Chevrolet, color gris, cuyas matrículas arrojaron reporte de robo.

En la lateral de la Carretera 57, los oficiales motorizados del Grupo de Pretores le marcaron el alto al conductor, a quien le informaron de la situación legal de la unidad, por lo que para constatar los hechos se notificaron los datos a la central de radio, que confirmó el evento ilícito.

A los dos individuos se les comunicaron sus derechos que los asisten y fueron trasladados ante el Fiscal, para dar seguimiento a las investigaciones que se deriven.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %