Las acciones policiales de prevención y seguridad, que se coordinan con las diferentes áreas operativas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, permitieron recuperar un vehículo compacto que tenía registro de robo vigente, así como el aseguramiento de los dos tripulantes, quienes no contaban con documentos que acreditaran su legítima propiedad.
Las herramientas tecnológicas del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) alertaron al personal policial sobre un automotor Chevrolet, color gris, cuyas matrículas arrojaron reporte de robo.
En la lateral de la Carretera 57, los oficiales motorizados del Grupo de Pretores le marcaron el alto al conductor, a quien le informaron de la situación legal de la unidad, por lo que para constatar los hechos se notificaron los datos a la central de radio, que confirmó el evento ilícito.
A los dos individuos se les comunicaron sus derechos que los asisten y fueron trasladados ante el Fiscal, para dar seguimiento a las investigaciones que se deriven.
Por si te lo perdiste
Aprueba Cabildo reformas al Reglamento de Justicia Administrativa
Continua municipio brindando servicio de trasporte gratuito para adultos mayores durante la jornada nacional de vacunación
Piden tianguistas ampliar el horario nocturno
Municipio de Querétaro traslada a 6 mil 743 adultos mayores a centros de vacunación
Suspenden dos establecimientos por incumplir medidas anti COVID