SSPMQ resguardó y trasladó a la FGE dos vehículos con reporte de robo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:58 Segundos

En las colonias Ejido Modelo y El Refugio, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron dos unidades motorizadas que presentaban una carpeta de investigación iniciada por robo.

-Dentro de las operaciones preventivas que se implementaban en la calle A. Díaz Soto y Gama, colonia Ejido Modelo, los oficiales fueron informados respecto un automotor con signos de deterioro que no pertenecía a los vecinos.

Al verificar en la central de radio los datos del automóvil Fiat, modelo 2005, color gris, con matrícula UKM3975, se pudo constatar que tenía reporte de robo vigente.

-En atención a una denuncia ciudadana, emitida a la Línea de Emergencias 9-1-1, elementos policiales acudieron a la calle Campo Real, colonia El Refugio, donde se encontraba un automóvil Buick Regal, modelo 2017, sin placas de circulación, que tenía registro de robo.

Al constituirse en el sitio, el personal policial consultó el número de serie en el Sistema Plataforma México, que confirmó había una denuncia iniciada por el hecho ilícito.

Ambos vehículos fueron enviados a la Fiscalía General del Estado, instancia que se encargaría de las diligencias legales correspondientes y posteriormente devolverlos a sus legítimos dueños.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021