SSPMQ resguardó dos vehículos que arrojaron reporte de robo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:53 Segundos

Fueron ubicados dentro de las acciones preventivas del dispositivo Calles Seguras

Durante los recorridos preventivos, por las colonias Vista Azul y Menchaca, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro localizaron dos vehículos que tenían reporte de robo vigente.

– Al transitar por la colonia Vista Azul, los policías municipales de Querétaro visualizaron una camioneta Honda, tipo Odyssey, modelo 2009, color blanco, con matrícula SRZ2569, cuyas características coincidían con las reportadas como robada.

Para verificar el estatus legal, se consultó el número de serie en la central de radio, que confirmó registro de robo vigente.

– En las acciones de vigilancia del operativo Calles Seguras, por la calle Río Purificación, de la colonia Menchaca, los oficiales consultaron en el Sistema Plataforma México los datos de un automotor Ford, tipo Topaz, con matrícula UKY6052.

Posteriormente, se confirmó que el automóvil color negro, modelo 1990, tenía una carpeta de investigación iniciada por robo.

Ambos vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía para seguir con las diligencias legales y ser devueltos a sus legítimos propietarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021