SSPMQ resguardó 6 vehículos con registro de robo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 51 Segundos

Las unidades vehiculares fueron ubicadas dentro de los operativos preventivos y en atención a denuncias ciudadanas

Las estrategias de prevención y disuasión de actos delictivos realizadas por parte del personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, derivaron en el aseguramiento de seis automotores, que tenían reporte de robo vigente.

– En uno de los recorridos de vigilancia por la comunidad Tlacote El Bajo, los oficiales localizaron una camioneta Nissan, tipo caja seca, modelo 2015, con placas de circulación SS05990, que tras consultar los datos en la central de radio confirmó tenía reporte de robo.

– Durante las labores disuasivas, que se efectúan en horario nocturno, en la colonia San Pedrito Peñuelas, los policías municipales consultaron el estatus jurídico de un auto Chrysler, color azul, con matrícula ULW696A, el cual tenía una carpeta de investigación iniciada por robo.

– En la colonia Casa Blanca, los elementos policiales visualizaron una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2009, color blanco, con láminas de circulación LA91345, que les fue reportada como robada.

Para constatar el evento, se verificó el número de serie en el Sistema Plataforma México, que confirmó el hecho ilícito, por lo que se informó al conductor el procedimiento para deslindar su responsabilidad en los hechos.

– Dentro del operativo Calles Seguras, en la colonia Reforma Agracia, el personal policial consultó vía cabina de radio los datos de un vehículo Nissan, color verde, modelo 1994, con matrícula ULV5305, el cual arrojó registro de robo vigente.

– Los elementos policiales atendieron un reporte ciudadano en la colonia Santa María Magdalena, donde se aseguró un automóvil Nissan, color gris, modelo 1989, con placas de circulación ULJ5058, del cual la central de radio confirmó que tenía registro de robo.

– En el Número Único de Emergencias 9-1-1 se notificó que en la calle Plaza San Juan de Letrán, colonia Plazas del Sol, se encontraba una camioneta Dodge, tipo Caravan, color azul, modelo 1997, con placas de circulación UKJ9242, que tenía registro de robo.

En lugar, se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México que confirmó tenía registro de robo vigente.

Todos los vehículos, con apoyo de la grúa fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía para seguir con las investigaciones correspondientes y ser entregados a sus dueños.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %