SSPMQ resguardó 3 vehículos con reporte de robo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 3 Segundos

Fueron encontrados en las colonias Colinas del Poniente, Peñuelas y Plazas del Sol

En diferentes hechos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró tres automotores que tras verificar su situación legal, resultaron con registro de robo vigente.

– Dentro de los recorridos de vigilancia del dispositivo Calles Seguras, por la colonia Colinas del Poniente, los elementos policiales detectaron una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2004, con matrícula ST13927, que tras consultar los datos en la central de radio arrojó reporte de robo.

– Los policías municipales de Querétaro atendieron un reporte del Número Único de Emergencias 9-1-1, en la Avenida Plateros, colonia Peñuelas, donde se localizó el automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación LSA9729, que tenía una carpeta de investigación abierta por robo.

– En la colonia Plazas del Sol, los oficiales del municipio de Querétaro tomaron conocimiento de un tractocamión Kenworth, modelo 2000, color amarillo, con matrícula 285AP3, que tenía reporte de robo vigente.

Para confirmar el hecho, el número de serie fue consultado en el Sistema Plataforma México, que confirmó el registro de robo vigente.

Todos los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron presentados en la Unidad de Fiscalía, donde se daría continuidad a las investigaciones, para luego ser entregados a sus legítimos propietarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021