SSPMQ resguarda 4 vehículos robados

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 17 Segundos

Los automotores fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado para continuar con el proceso legal y poder ser restituidos a sus propietarios

En intervenciones realizadas en las delegaciones Epigmenio González, Felipe Carrillo Puerto y Félix Osores Sotomayor, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró cuatro unidades vehiculares que contaban con una carpeta de investigación abierta por robo.

-Policías municipales fueron canalizados a la colonia Santa María Magdalena, en atención a un reporte ciudadano que informaba de un automotor Dodge, tipo Stratus, que no pertenecía a ninguno de los vecinos.

Al arribar al sitio, se verificó en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, las placas de circulación UKS9968, arrojando registro de robo.

-Dentro de recorridos de vigilancia por la colonia Ciudad del Sol, elementos policiales se percataron de un vehículo marca Dodge, modelo Spirit, con signos de deterioro, por lo que al consultar en el Sistema Plataforma México las matrículas MEU1158, se supo que tenía reporte de robo vigente.

-Oficiales acudieron a la colonia Arboledas, derivado de que se notificaba de un automotor que contaba con registro de robo.

En la calle Granado, vía cabina de radio se revisaron los datos de la camioneta marca Ford, con placas de circulación Z17ARL, corroborando el hecho ilícito.

-En la colonia Fraternidad de Santiago, personal policial aseguró una camioneta Chevrolet, con láminas ULT3595, modelo 2002, la cual, al constatar su número de serie en la central de radio, se informó contaba con una carpeta de investigación abierta por robo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021