SSPMQ resguarda 3 vehículos con registro de robo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 20 Segundos

Fueron llevados a la FGE, instancia que se encargaría de devolverlos a sus legítimos dueños

En atención a reportes ciudadanos y dentro del dispositivo Calles Seguras, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro localizaron tres automotores que, tras consultar el estatus jurídico en el Sistema Plataforma México, arrojaron reporte de robo vigente.

– A través de una llamada emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se tomó conocimiento de que en la Avenida San Diego, colonia Felipe Carrillo Puerto, se encontraba una camioneta Nissan, con reporte de robo.

En el citado lugar, los elementos policiales visualizaron la unidad color gris, con matrícula SY38463, por lo que se consultaron sus datos en la central de radio, arrojando registro de robo.

– Durante un recorrido de vigilancia por la colonia Plazas del Sol tercera sección, el personal policial consultó los datos vía cabina de radio de un automóvil Chrysler, tipo Shadow, color gris, con placas de circulación 228SCG.

Posteriormente, los elementos policiales fueron informados que había una carpeta de investigación abierta, por el robo del automotor.

– En una llamada emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se tomó conocimiento respecto a una unidad motorizada de la marca Dodge, tipo Caravan, color rojo, con láminas de circulación UKX6743, que tenía las ventanillas abiertas.

Una vez en el fraccionamiento Jardines de Jurica, los elementos verificaron los datos del automotor en el Sistema Plataforma México, que confirmó tenía registro de robo vigente.

Los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, para dar continuidad al procedimiento jurídico y posteriormente ser restituidos a sus propietarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %