SSPMQ mantiene puntos de control en toda la ciudad

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 13 Segundos

Se aseguró y trasladó ante la autoridad correspondiente a 7 personas

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSMPQ) mantiene las acciones enfocadas a preservar la tranquilidad de ciudadanos y turistas durante esta temporada decembrina, con el objetivo de que puedan realizar sus compras y actividades de esparcimiento de manera segura.

Durante la semana del 25 al 31 de diciembre, la dependencia continuó con la ejecución de puntos de control en las siete delegaciones de la capital, con la finalidad de detectar situaciones anómalas en los automotores o conductores, que pudiesen representar algún conflicto para la paz social.

Resultado de estos trabajos, en los que se revisaron 1 mil 526 vehículos particulares y 276 motocicletas, se aplicaron 254 infracciones debido a diversas faltas al Reglamento de Tránsito, siendo las más comunes el no contar con licencia para conducir o placas de circulación, derivando en el traslado al corralón de 12 unidades.

De igual manera, en estos puntos se aplicaron 349 pruebas de alcoholimetría a los automovilistas, para constatar que se encontraran en condiciones idóneas para manejar, resultando 5 conductores no aptos, por lo que fueron trasladados ante la autoridad correspondiente.

Finalmente, 2 personas fueron enviadas ante el Juez Cívico por realizar actos que afectaban el orden en la vía pública.

Cabe resaltar, que estas estrategias son encabezadas y supervisadas por el titular de la dependencia, Juan Luis Ferrusca Ortiz, reafirmando el compromiso del municipio de Querétaro en hacer de la capital una ciudad segura.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021