SSPMQ localizó 3 automotores con reporte de robo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 23 Segundos

Fueron trasladados ante la FGE para ser restituidos a sus legítimos propietarios

Derivado de las acciones preventivas que se efectúan para disuadir la comisión de delitos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

– En los recorridos de seguridad por la colonia Santa María Magdalena, policías municipales de Querétaro detectaron un automóvil Hyundai, color blanco, con matrícula JLS6898, que coincidía con las características que les habían reportado como robado.

Para confirmar el hecho, se verificaron los datos en el Sistema Plataforma México, que arrojó registro de robo vigente.

– Elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron en la Carretera 57, una camioneta Mazda, color gris, modelo 2013, con placas de circulación GFT2276, la cual tras consultar los datos en la central de radio se indicó que había una carpeta de investigación iniciada por el robo, con número 45506/2017.

-Resultado de los dispositivos disuasivos efectuados en la colonia San Pedrito Peñuelas, el lector de placas móvil detectó una camioneta Ford, tipo F150, color rojo, con matrícula GN04121, con reporte de robo.

Para corroborar el evento, los oficiales consultaron los datos en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, que indicó tenía reporte de robo vigente para el estado de Guanajuato, con fecha del 22 de junio de 2017.

Por ello, al conductor se le informó el procedimiento legal, por lo que accedió acudir a la Fiscalía General del Estado y deslindar su responsabilidad en los hechos.

Los vehículos fueron trasladados, con el apoyo del servicio de grúa, ante la Unidad de Fiscalía, para que sean devueltos a sus propietarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %