SSPMQ localizó 2 vehículos robados

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 1 Segundos

Fueron ubicados en las colonias Santa Catarina y San Pedrito Peñuelas

En atención a reportes emitidos al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró dos automotores, que tras verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, tenían registro de robo vigente.

– Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se emitió un reporte donde se informó que en la colonia Santa Catarina, se encontraba una camioneta Mazda, tipo Pick Up, que no pertenecía a los vecinos.

En dicho lugar, los oficiales consultaron en la central de radio los datos de la unidad color negro, con matrículas GJ13303, que confirmó tenía una carpeta de investigación abierta por el robo, en el estado de Guanajuato.

– Tras una llamada ciudadana, los policías municipales llegaron a la calle Obrero Mundial, de la colonia San Pedrito Peñuelas, donde ubicaron el auto Nissan, color Plata, con placas de circulación ULB6195.

Para verificar la situación legal, se notificó el número de serie vía cabina de radio, que corroboró un reporte de robo vigente.

Los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron llevados a la Unidad de Fiscalía correspondiente, para seguir con las diligencias legales y ser entregados a sus dueños.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %