SSPMQ localiza a menores extraviados en la Alameda Hidalgo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 2 Segundos

Resultado de las medidas preventivas implementadas por el Operativo de Día de Reyes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) brindaron apoyo a una mujer para la localización de sus tres hijos, a quienes perdió de vista en la zona de Centro Histórico.

Resultado de las medidas preventivas implementadas para reforzar la seguridad durante el Día de Reyes, policías municipales de Querétaro fueron alertados sobre tres infantes extraviados en las inmediaciones, derivado de esto y al conocer las características físicas de los menores, se implementó un dispositivo para su localización.

Minutos después y durante un recorrido de vigilancia al interior del recinto, oficiales tuvieron a la vista a los tres niños, quienes coincidían con las características reportadas con anterioridad.

Los menores, de 9, 11 y 13 años, fueron entregados a la mujer, tras corroborar el parentesco de las personas involucradas y verificar que se encontraban en buen estado de salud. La progenitora quedó agradecida por el trabajo de la Policía Municipal de Querétaro al coadyuvar en la localización de sus hijos.

Ante este hecho, la SSPMQ exhorta a la ciudadanía, sobre todo a los padres de familia, a supervisar a los menores de edad para evitar situaciones que los pongan en riesgo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %