SSPMQ instala puntos de control vehicular en Paseos de San Miguel

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:45 Segundos

Elementos de los distintos grupos especiales, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), implementaron diversos puntos de control vehicular simultáneos, en la colonia Paseos de San Miguel.

Con el fin de evitar la comisión de actos delictivos y faltas administrativas en la zona, policías municipales ingresaron en las diferentes bahías instaladas un total de 36 vehículos y 4 motocicletas; derivado de estas acciones, se aplicaron 8 folios de infracción a conductores, quienes no portaban con su documentación en regla para poder transitar por el municipio.

De igual forma, policías pertenecientes al Grupo K-9 y al Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM), realizaron recorridos de preventivos en las calles de la colonia, con la finalidad de inhibir conductas antisociales.

Finalmente, se exhortó a la ciudadanía sobre la importancia de conducir con precaución, sobre todo, en esta temporada de lluvias, emitiendo diversas recomendaciones al manejar sus automóviles.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021