SSPMQ implementa dispositivo de prevención y vialidad por regreso a clases

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:48 Segundos

Se contó con el apoyo de casi 100 elementos policiales situados en puntos estratégicos

Con el objetivo de que la reanudación de clases en los distintos planteles educativos se registrara de manera oportuna y ordenada, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro llevaron a cabo un operativo especial en las siete delegaciones de la capital del estado.

En zonas donde se registra mayor afluencia vial y ubicación de planteles escolares, los oficiales mantuvieron presencia y brindaron a automovilistas y transeúntes diversas medidas precautorias para evitar algún incidente.

De igual manera, los casi 100 elementos policiales que estuvieron situados en puntos estratégicos de las instituciones educativas, efectuaron recorridos de seguridad para eludir cualquier conducta antisocial.

Personal policial dio a los estudiantes, padres de familia y docentes, recomendaciones como: no estacionarse en doble o triple fila, salir con anticipación para evitar contratiempos, dar preferencia al peatón, ser cordiales con otros automovilistas, respetar los cruces establecidos y semáforos, entre otras.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %