SSPMQ frustra robos a vehículo y aprehende a 3 hombres

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 54 Segundos

Los imputados con los alias “Pato”, “Quique” y “Baturro” cuentan con diversos antecedentes delictivos

Gracias a las denuncias ciudadanas que se emiten oportunamente a la Línea de Emergencias 9-1-1, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro logró evitar que sujetos huyeran con autopartes que habían sustraído de vehículos, en la delegación Epigmenio González.

-En la colonia Desarrollo San Pablo, los policías municipales de Querétaro evitaron que dos individuos huyeran con objetos que habían sustraído de un automotor Nissan.

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se tomó conocimiento que en la avenida Pie de la Cuesta se encontraban hombres desconocidos realizando maniobras en un camión que no les pertenecía.

Con los datos aportados, los oficiales arribaron al citado lugar, donde localizaron a los probables responsables que estaban quitando el acumulador de la unidad motorizada y quienes no pudieron comprobar la legal propiedad.

Por tal situación, los elementos policiales comunicaron a los dos imputados, de 24 y 38 años de edad, sus derechos que los asisten y fueron llevados a la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo a vehículo.

Los datos de los detenidos fueron consultados en el Sistema Plataforma México, donde se confirmó que uno de ellos, apodado “Pato”, tenía antecedentes por daños en propiedad ajena, robo quebrantando la confianza y robo a comercio, delito por el cual fue procesado penalmente; mientras el otro sujeto, con el alias “Quique”, fue asegurado por robo a lugar cerrado.

-En otra labor policial, los oficiales del municipio de Querétaro intervinieron en el aseguramiento de un individuo, conocido como “Baturro”, quien fue descubierto cuando hurtaba artículos de una camioneta.

Los policías municipales fueron canalizados para acudir a la calle Playa Hornitos, colonia Desarrollo San Pablo, donde ciudadanos evitaron que un hombre huyera con autopartes que robó de un vehículo Chevrolet.

En el citado lugar, el personal policial detuvo al imputado, de quien se consultaron sus datos en la central de radio, donde se informó que es apodado “Baturro” y es reincidente de los delitos de robo a vehículo, robo a casa habitación y robo simple.

Para dar continuidad al proceso legal, los elementos policiales le leyeron al probable responsable, sus derechos que lo asisten y fue presentado ante el Fiscal, quien determinaría su situación jurídica.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021