SSPMQ evita el robo en una vivienda, son detenidos dos hombres

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:58 Segundos

Una denuncia ciudadana alertó sobre la presencia de los sujetos subiendo muebles a un automotor

Gracias a información que se proporcionó en un reporte ciudadano, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro lograron asegurar a dos individuos, quienes estaban sustrayendo muebles de una casa habitación, situada en la colonia Villas del Cimatario.

A través de un reporte al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se alertó sobre la presencia de dos sujetos desconocidos que estaban sacando objetos de un inmueble y los subían a una camioneta.

Una vez en la calle Villas del Espolón, los oficiales observaron a los hombres con la media filiación descrita, quienes al notar la presencia policial intentaron retirarse a bordo de una unidad.

Luego de darles alcance, los probables responsables no pudieron comprobar la legítima propiedad de los artículos, por lo que al revisar en el inmueble citado, los elementos policiales se percataron que había daños en la chapa de la puerta y en las protecciones.

Por lo anterior, los dos sujetos fueron detenidos, se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron traslados a la unidad de Fiscalía, para seguir con las indagatorias correspondientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021