SSPMQ detuvo a sujetos por delitos contra la salud y cohecho

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 0 Segundos

Los probables responsables fueron detectados dentro de las acciones disuasivas de actos ilícitos

La estrategia preventiva del operativo Calles Seguras permitió que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro asegurara a dos hombres, uno de ellos en posesión de sustancias tóxicas y otro por ofrecer dádivas a los elementos policiales.

Al efectuar acciones disuasivas por la colonia Villas de Santiago, policías municipales localizaron a un individuo que denotó una actitud evasiva ante la presencia policial.

Para conocer el motivo, los oficiales le dieron alcance al sujeto, a quien le encontraron un envoltorio que contenía hierba verde seca con características propias a la marihuana; al momento de asegurar al imputado, se acercó al personal policial una persona, quien en reiteradas ocasiones les ofreció dinero a cambio de dejar en libertad a su familiar.

Por lo anterior, a los dos imputados se les comunicaron sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, por delitos contra la salud y cohecho.

Al consultar los datos en el Sistema Plataforma México se informó que el primer detenido tenía antecedentes por robo a casa habitación y cohecho, mientras el otro individuo contaba con una orden de aprehensión cumplida por robo a vehículo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %