Uno de los individuos tiene antecedentes por el mismo delito
En la colonia Jardines de Santiago, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron a dos hombres, toda vez que pretendieron despojar de sus pertenencias a un ciudadano.
Durante los recorridos de vigilancia, dentro del dispositivo Calles Seguras, por la calle Santiago de Tlatelolco, los oficiales tomaron conocimiento de las características de dos individuos que intimidaron a una persona para tratar de quitarle sus objetos personales.
Fue en las inmediaciones de la zona, donde el personal policial ubicó a los probables responsables, de 18 y 26 años de edad, a quienes se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a transeúnte en grado de tentativa.
Cabe mencionar, que al verificar los datos de los detenidos en la central de radio, se pudo conocer que uno de los imputados tenía antecedentes de robo a transeúnte con violencia.
Por si te lo perdiste
Piden tianguistas ampliar el horario nocturno
Municipio de Querétaro traslada a 6 mil 743 adultos mayores a centros de vacunación
Suspenden dos establecimientos por incumplir medidas anti COVID
Locatarios de La Cruz molestos con el ambulantaje
Pide Canaco a gobierno implementar políticas para que artesanos y comercio establecido convivan de manera ordenada en Centro Histórico