SSPMQ detiene al “Pancho” junto con su cómplice cuando intentaron robar

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 20 Segundos

Ambos sujetos cuentan con historial en delitos patrimoniales

Tras una alarma activada en un negocio, policías municipales de Querétaro frustraron el hecho ilícito y detuvieron a dos individuos, uno de ellos conocido con el alías “Pancho”, tiene una orden de aprehensión vigente por robo, mientras su cómplice tiene diversos antecedentes delictivos.

Derivado de las estrategias de prevención y seguridad que se coordinan con los comercios de la delegación Santa Rosa Jáuregui, los elementos policiales acudieron a la calle Cuauhtémoc para atender un reporte ciudadano.

En el lugar, los oficiales se percataron que el inmueble presentaba un daños en uno de sus costados y se escuchaban ruidos al interior, por lo que el propietario autorizó su intervención para hacer una revisión dentro del establecimiento.

Una vez en el negocio, el personal policial encontró a dos hombres, quienes estaban realizando maniobras para apoderarse de varios objetos, por lo que fueron asegurados.

Ya que la persona afectada indicó desconocer a las personas, de 24 y 27 años de edad, los policías municipales les leyeron a los imputados sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía.

De la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito se informó que uno de los probables responsables, conocido como “Pancho” tenía una orden de aprehensión vigente por robo, un mandamiento cumplido por robo a casa habitación, fue procesado penalmente por robo a comercio con violencia y fue detenido por robo a comercio y a casa habitación; mientras que su cómplice cuenta con antecedentes por robo a vehículo, lesiones dolosas y daños en propiedad ajena.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %