SSPMQ detiene a un individuo que acaba de robar un domicilio

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:58 Segundos

El probable responsable cuenta con antecedes delictivos en San Luis Potosí

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguraron a un sujeto, de 25 años de edad, como probable responsable del delito de robo a casa habitación.

Derivado de un recorrido de vigilancia y seguridad, realizado en la calle Arquitectura, de la colonia Industrial, policías municipales tomaron conocimiento sobre un sujeto que fue sorprendido cuando cometía un robo a un inmueble de la zona.

Al conocer las características físicas del probable responsable, los policías municipales se aproximaron al lugar del reporte e implementaron un dispositivo de búsqueda, por lo que en las inmediaciones visualizaron a un masculino que coincidía con las facciones descritas, en posesión de una pantalla de televisión.

El sujeto no pudo comprobar como de su propiedad el objeto que llevaba consigo, por lo que le fueron leídos sus derechos como detenido y fue asegurado, para posteriormente ser trasladado ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que los oficiales consultaron los datos del probable responsable en el Sistema Plataforma México, arrojando antecedentes delictivos en la ciudad de San Luis Potosí, por robo de vehículo y robo a transeúnte.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %